Nuestra Historia

La firma se dedica a la representación de personas heridas en accidentes automovilísticos y de los accidentes de trabajo.  La mayoría de esos casos han involucrado personas que sufrieron lesiones permanentes y duraderas.


Fundador, Abogado Gabriel F. Jiménez, es el hijo de refugiados Cubanos y nacido en Cincinnati, Ohio.  Se crió en Miami, Florida, donde asistió a la Escuela Preparatoria Jesuita Belén, una escuela secundaria dirigida por Jesuitas originaria de Cuba. Recibió su licenciatura en Administración de Empresas de Florida International University en 1994 y luego se graduó de The Florida State University College of Law en 1997.


Jiménez comenzó su carrera legal en Miami, Florida, como un abogado de defensa de compañías de seguros.  Su objetivo principal fue litigando casos de compensación a los trabajadores y de negligencia de construcción.  Al llegar a Carolina del Norte en 1999, el se asociado con una de las mayores empresas demandantes en el estado. Siendo de ascendencia Cubana, Jiménez es fluido en Español, así que comenzó a representar a muchas personas de hispanoparlantes y sus familias. 


Además de dirigir su empresa, Jiménez ha sido miembro del Board of the North Carolina Advocates for Justice como encargado del  Hispanic/Latino Legal Issues Division.  También ha tenido el privilegio de ser elegido a el Board for the North Carolina Bar Association y server como la cabeza del Latino Lawyers Committee.  En 2010 Jiménez fue nombrado por el Gobernador a el North Carolina Governor's Advisory Council of Hispanic Latino Affairs y sirvió un término de 3 años.También ha pasado varios semestres en el aula como Profesor Adjunto de Derecho en The University of North Carolina School of Law.

Jiménez Equipo Jurídico

Nuestra firma ensambla el equipo adecuado para atender las necesidades de cada cliente. Asociamos abogados con experiencia particular cuando beneficia a nuestros clientes.


​También tenemos asociación formal con abogados en varios condados de Carolina del Norte para defender Infracciones de Conducir.  

Gabriel F.Jiménez

Socio / Fundador

Con más de 17 años de experiencia en litigios, Gabriel se concentra en Lesiones Personales, Compensación de Trabajadores Accidentados y casos de Muerte por Negligencia.